lunes, 21 de septiembre de 2015

Oracion de un Guerrero Azteca


Señor:
Déjame encontrar mi camino, y déjame verlo ante mi.
Dame una luz que ilumine mis pasos,ya sea un sol, o una lejana estrella.
Dame la resistencia para cargar mi armadura, y que el brillo de esta me preceda

Dame el animo de seguir, aun que no sepa a donde voy a llegar.
Dame la fe para discernir mis sueños y también para alcanzarlos.
Dame la fuerza para blandir mi espada, y la sabiduría para envainarla.
Dame la habilidad para usar mi escudo, ya sea como defensa o como arma.
Dame la confianza para decirle si a mis sueños, y para decirle no a los que no lo son.
Haz que mi mente siempre este en el camino, pero que mis ojos disfruten lo que ven.
Dame luz en la noche mas oscura, y sombra en el día mas claro.
Dame momentos de soledad, para encontrarme contigo, y para encontrarme a mi.
Dame ocasión de celebrar la vida y la lucha, y el vino y la fiesta para celebrar.
Dame la entereza para superar el dolor de las perdidas y las derrotas.
Dame amigos con quienes festejar y compartir, ya sea la vida o la muerte.
Haz que la soledad me haga mas fuerte, y que la depresión no me mate.
Dame un lecho donde descansar, y alguien con quien compartirlo.
Déjame escuchar a mi Ángel y a mi Demonio, pero déjame distinguir sus voces.
Haz que el miedo no me paralice, sino que me impulse a seguir adelante.
Déjame amar muchas mujeres, pero déjame saber cual es la indicada.
Dame sabiduría para distinguir mi camino, y también para ver el que tu me marques.


Dale Señor a este Guerrero una vida de lucha, que mi bandera nunca sea conquistada, y que ondee en cada fortaleza, situación y corazon con el que haya luchado.
Dale a este Guerrero mucho Amor, por que por amor ya ha seguido adelante.
A cambio Señor te ofrezco mis conquistas, mis alegrías, mi esfuerzo, mi espada y mi camino.
Pero también te ofrezco mi sangre derramada, mis derrotas, mis lagrimas, mis cicatrices y mi soledad.


Te pido Todo esto Señor, por que Soy un Guerrero de la Luz, y se que sin Ti no hay Combate ni Camino.
Pero también se Señor, que como Guerrero de la Luz, debo decir siempre al hablar contigo:
!HÁGASE TU VOLUNTAD!
Rezad por el Lobo,
Rezad por el Águila,
Rezad por Gemini,
Rezad por el Dragón,
Pero sobretodo Rezad por el pobre hombre,
que es todos ellos, por el hombre que los contiene.


Rezo mi oración antes de entrar en batalla,y la dejo aquí para aquel Guerrero que desee usarla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario