lunes, 15 de agosto de 2016

Ella era imperfectamente perfecta.

Dentro de las imperfecciones que en su opinión ella pudiera tener.. Yo la encontraba perfecta..
Ella era tímida, y por razones obvias, tenía un poco de inseguridad.. Para mí, ella era todo lo que yo necesitaba, todo lo que yo anduve buscando mi vida entera.. Todo lo que yo había soñado en una mujer..
Ella ya no creía en el amor.. Ya había desistido a la idea, de que pudiera ser correspondida como tanto ella quería.. Ella ya estaba cansada de que jugaran con sus sueños, con su amor.. Con sus sentimientos.. Porque cuando ella se entregaba, lo hacía con el alma, sin dejar nada tras bastidores.. Yo sabía que ella era especial, como ninguna otra.. Yo iba a ser, quien yo tuviera que ser, para conquistarla..
Ella sólo quería a alguien que la apreciara, por lo que realmente ella es.. Que le diera romance, pasiones fuertes y hasta un toque de firmeza.. Alguien que fuera diferente, y no sólo pensara en tener una noche loca, para después olvidarse de que ella tiene sentimientos.. Y yo...
Pues yo estaba dispuesto a darme a ella, de una y mil maneras diferentes, con tal de tener todo su amor..
#AlexFloyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario