jueves, 9 de julio de 2015

Cuestion de Fisica Cuántica




Cuestion de Fisica

Según la física cuántica, a nivel subatómico la materia no existe con seguridad, sólo tiene la tendencia a existir. Las partículas no son puntos materiales de localización precisa, son paquetes de ondas, es decir, posibilidades de existencia, pero hasta que no son observadas no se convierten en partículas.
Esto significa que el observador, o sea, tú y yo, materializamos lo que observamos, hasta que el átomo no es observado de la manera en que el observador desea que sea, simplemente es una posibilidad de existencia, pero no existe. No es la unidad subatómica quien decide si se manifiesta o no se manifiesta, es el observador quien lo decide, nuestra conciencia construye la realidad.
Por eso decimos que el Universo actúa como un espejo de nuestros pensamientos, otros hablan de un genio que concede deseos, en realidad, eres tú mismo diciéndole a los átomos cómo han de existir, mientras tú no digas nada, sólo son posibilidades abiertas a lo que tú decidas.
Si no te lo terminas de creer, hazte el favor de investigar, como hice yo (te aconsejo los libros de Lynne MacTaggart, es una periodista que reunió todos los experimentos al respecto que se hicieron en grandes universidades). Tener la certeza de que la materia se crea de esta manera es primordial para que tomes conciencia plena del gran poder que tienes para crear lo que deseas en tu vida.

Luego, vienen más cosas, sí, es cierto, luego viene nuestro sistema de creencias limitante, el miedo y el ego, que siempre nos frenan, nos limitan, nos enferman, pero empieza por entender que la realidad en la que vives se forma tal y como asegura la física cuántica, eso te dará muchísima fuerza para seguir adelante con este proyecto maravilloso llamado “Tu vida”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario