viernes, 25 de septiembre de 2015

Le prevengo






Le prevengo 
Carlos Granados Gamboa.( Al amor de toda la vida )



Le prevengo señorita que la próxima que usted se encuentre en mi camino,
 que nos veamos de frente, que nuestras vidas se crucen, 
que el destino siga empeñado en que le siga amando;
 no me hago responsable si para entonces ya he reunido el valor 
que por tantos años he ido acumulando para decirle que le quiero; 
y no haga cara de que no lo sabe,
 usted sabe bien que desde el primer día de escuela le miro,
y lo hago siempre de la misma manera que le vi ayer,
 usted ha cambiado y yo también pero le miro igual que ese día, 
y es que nunca he logrado olvidar esos ojos bellos,
 y no es que nunca haya visto unos ojos verdes así de bonitos 
si no que estos tan hermoso son los tuyos.
Le prevengo señorita que si se cruza en mi camino
 voy a averiguar de una vez por todas
 como es que cave tanta belleza y maravilla en un par de ojos,
 cómo es que Dios para envidia de los mortales te hizo tan hermosa,

 Le prevengo señorita que le voy a llenar de todos los besos,
los que  le he enviado en secreto a sus espaldas
 y le juro que no va a tener donde guardarlos todos,
 y todos los abrazos que me he atravesado en la garganta
 en cada ocasión que le veo.. 

Así es señorita la próxima ocasión le prevengo
 que no me quedo mudo ante su presencia ni me va  a temblar las rodillas, 
le prevengo que la próxima le digo que la adoro,
 que la amo, que es usted quien me da un sueño de día,
y quien me lo quita de noche,
 que le quiero desde niño, y ahora aún mas de viejos...


Le prevengo 
Carlos Granados Gamboa.( Al amor de toda la vida )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario