miércoles, 23 de septiembre de 2015

Microcuento: ‪#‎CT‬ Hoy vi un ángel....











Microcuento: 

Carlos Granados Gamboa 

‪#‎CT‬ hoy vi un ángel....

Caminaba a tomar el bus de siempre, a la hora de siempre, y al cruzar en la esquina vi un ángel, si, era uno estoy seguro de ello, quien más que un ángel podría guardar toda la inmensidad y la perfección del mar en un sólo par de ojos, era un ángel. Me miro y con esa mirada bella me dijo te amo, quien más que un ángel podría hacer eso en un murmullo del viento?... Cuándo un mortal con mis defectos podría recibir esa muestra de afecto?.... luego regrese a mi humanidad y con mis ojos le dije ( por que así es como escuchan los ángeles) gracias pero mi corazón ama a alguien de este mundo... tan imperfecta o más que yo, pero tan bella como tu... si quieres hacer algo por mi te agradecería que se lo hicieras saber. El ángel de los ojos bellos se fue, y no creo que le vuelva a ver ya nunca más... No se tampoco si se lo hizo saber pero estoy seguro que lo sabe..





Microcuento: 




Carlos Granados Gamboa 

‪#‎CT‬ hoy vi un ángel....

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario