martes, 29 de septiembre de 2015

Dialogo de cantina… Carlos Granados

Dialogo de cantina…
Carlos Granados Gamboa, 29/09/15

Cosas que se dicen con un cigarro en una mano
Y una copa en la otra…

- ¿Y cómo se llama?
- Mmmm no me acuerdo.
- ¿Cómo no te vas a recordar su nombre?, tanto que decís que le amas… tanto que la querés, solo hablas de ella, y no sabes cómo se llama. Algún nombre debe de tener.
- Si, si tiene nombre, cuando nació la mama le puso uno como todo el mundo.
- ¿No te lo sabes?
- Sí, claro que lo sé.
- ¿Entonces? … otra botella cantinero. ¿cómo se llama?
- Nunca me gustó su nombre, así que se lo quite un día y le puse otro.
- ¿Y ahora como se llama?
- Se llama “Mujer”,  de apellido Vida Mía, mas pero poquito de agua, bastante hielo...
-  Mientras sigas invitando los tragos yo le oigo todas tus babosadas.
- ¿Claro para eso son los amigos no?
- ¿A ella le gustó su nuevo nombre?
- Claro que le gustó, es más, le encantó tanto que lo escribió en cada esquina de la casa, en cada cabello de la almohada, en cada latir de la sala, en cada respiración del dormitorio, en cada tic tac de mi pecho.
- Viejo enredas las cosas, la casa no respira, la almohada no tiene cabello, a la sala le late el corazón, ni su pecho hace tic tac. ya le esta haciendo efecto el wisky.
-Cuando ella estaba si lo hacía…. creéme amigo mio si lo hacía.
-Tas borracho, por eso te creo, los borrachos no mentimos.
 -Nosotros si...¡otra botella cabrón!
-Viejo, uno debería tomar licor en la casa ¿verdad?
-¿Y la hablada? ¿con quien se la echa?
-otra...

   


Dialogo de cantina…
Carlos Granados Gamboa, 29/09/15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario