lunes, 1 de junio de 2015

Cuando amanecía lloviendo

















Cuando amanecía lloviendo
Autor: CArlos Granados


! Por la madrugada el momento de dormir era lo más bello, 
yo fingía no darme cuenta que ella fingía estar durmiendo, 
y le daba mis mejores caricias y recitaba mis mejores versos


tu sola existencia me engrandece, le decía entre sus cabellos

ella se quedaba quedita mientras yo moría en aquel intento, 

de decirle: mía, mía, mía, mujer, mujer, no sabes cuánto te quiero.




_ Mira mi amor hoy amaneció lloviendo_, me dijo una vez, 
! gracias Dios! pensé para mis adentros, hoy escuchaste mi ruego, 
_ Mujer corre las cortinas, cierra la puerta, ¿no vez qué frio está haciendo?
_ Ya está pero hay que preparar tu desayuno y tu café, 
_ No mi amor hoy no se desayuna, ¿no vez que está lloviendo? 
Y con aquel pretexto pasamos toda la mañana .. queriéndonos.


Donde sea que estés mujer, mujer que hoy me odia,
que Dios te cuide y no te olvides de alguna de esas mañanas
cuando amaneció lloviendo…
hoy no puedo como antes aprovechar la lluvia y seguirte queriendo
¡pero mira, mira, mujer los versos que por ti estoy escribiendo ¡


Autor : Carlos Granados Gamboa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario