viernes, 28 de agosto de 2015

Poesía desordenada. ( Carlos Granados Gamboa )...













Poesía desordenada.
( Carlos Granados Gamboa )...
Que dice tu amigo que mis versos son tontos,


que son desordenados, que no riman,

que son carentes de toda métrica...

Decíle a tu amigo que que le importa, 
Acaso es tonto el sol cuando quema en la frente del peón a las once de la mañana? 
provocando que crezca el café ....

Acaso no es desordenado el río cuando se da tumbos contra las rocas perfectamente desordenadas por el cause? 
provocando así su mágico y embelecedor sonido...
Acaso tenía rima la gran explosión que hace millones de años creo los cuerpos celestes?
haciendo un caos de donde nació la vida y las estrellas que miramos juntos todas las noches..

Acaso tiene métrica el amor, que provoca a través de unos tontos, desordenados, sin rima y carentes de métrica versos una pequeña sonrisa en tu rostro, una lágrima en tu mejilla, un deseo en tu corazón?.
haciendo así que se justifique la existencia de este poeta...



Decíle a tu amigo que se vaya para el carajo!
Que nadie le pregunto... 
Que no me lea... 

Que se friegue por que así es nuestro amor, como mis versos, desordenado, sin lógica alguna para quien no nos entiende, sin rima que nos una, libre de toda métrica, pero crece como el café que cobija el sol, embelecedor como el arrullo del río, brillante como nuestras estrellas, y aunque no le guste a tu amigo, este sentimiento existe a través de nosotros....y fluye hacia ti a través de mis versos..



Poesía desordenada.
( Carlos Granados Gamboa )...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario