jueves, 11 de febrero de 2016

Recopilación de versos


Recopilación de versos
CGG



Todos mis poemas son tu
1)Fuimos poesía, y mucha, 
te amé vestida de escuela y

 así te recuerdo mi sol, mi luna, mi estrella;
así te veo, así te vi hoy 

unos kilos mas hermosa, 
dos arrugas más sabia, 
20 años más lejana y bella.....








2)Misma mirada triste, mismo caminar: 
“¡ese caminar!, das pasito a pasito
como si te diera miedo ensuciar el vestido;

 ese, el blanquito que se mueve a tu ritmo 
y arranca en los transeúntes más de un suspiro,
caminas suavecito como si no quisieras dañar las piedras del camino.
Caminas mirando hacia abajo como buscando un mensaje que está muy escondido,
como contando tus pasos cada vez más despacito
uno a uno como presagiando un fatal destino.,”

3)Y hoy nos vimos, tu ibas con un tipo del brazo que debía ser yo, yo iba con una niña que debía tener tu nombre, y al cruzarnos sin decirnos nada, solo nuestras sombras se quedaron tomadas de la mano...
4)Dos adolescentes, dos niños contra el mundo los números no mienten, por contrario nos favorecen: peleamos muchas batallas, muchas y vencimos todas juntos solo perdimos una, la última.
5)Y de nuevo las gotitas de mar... mi hermana dice que son lágrimas pero se equivoca, son gotitas de mar que llevo atravesadas en el pecho, desde la ultima vez que fui a la playa y se escapan por los ojos por que quieren regresar no son lagrimas, son solo gotitas de mar.
Cgg... recopilación.... por los que se aman y no pueden estar juntos y por los que ahora están juntos y no se aman...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario